¿Ha notado que su cónyuge es reservado cuando le envía mensajes de texto a alguien en su teléfono? ¿Sospechas que te están engañando con otra persona? Y, ¿quieres espiar el teléfono de tu cónyuge para atraparlo haciendo trampa?

En este artículo, te contamos la forma más practica de atrapar a un cónyuge infiel.

Nuestro equipo de expertos ha probado diferentes aplicaciones de monitoreo tales como: Clevguard, KidsGuard Pro, CatWatchful, SpyZie.io, XnSpy, FlexiSpy, Umobix, Mspy, CocoSpy, SpyTracker, entre muchas otras.

Ninguna de las aplicaciones que acabamos de mencionar tienen las siguientes funciones de monitoreo;

  • Grabaciones de llamadas.
  • Activación de micrófono para escuchar alrededor del teléfono objetivo en VIVO.
  • Video Grabación en Vivo.
  • Grabación de Audios de WhatsApp.
  • Localización en Tiempo real.
  • Acceso a la memoria interna y externa del móvil objetivo.
  • Más de 50 funciones de monitoreo…

Sin embargo estas opciones son fundamentales a la hora de realizar un seguimiento sigiloso, por ello recomendamos SpyClic para monitorear cualquier móvil Android. Sin duda alguna, es una aplicación muy profesional a la hora de realizar una supervisión en tiempo real.

Probablemente desee recopilar otras pruebas antes de confrontar a su pareja sobre su comportamiento. Por ello la manera más practica es supervisando todas las actividades en el teléfono android.

SpyClic La Nueva Aplicación Para Descubrir Infidelidad «2022»

SpyClic es una aplicación de monitoreo móvil muy potente al momento de realizar un seguimiento sigiloso. Funciona de manera invisible en el teléfono objetivo.

Más de 50 funciones de monitoreo que permiten tener el control absoluto a distancia de cualquier teléfono inteligente, sin tener que estar presente a la hora de supervisar.

SpyClic es totalmente compatible con todas las marcas de teléfono que tengan como sistema Android, muy fácil de instalar y lo mejor de todo es que no necesitas que el móvil objetivo sea rooteado.

¿SpyClic Funciona Sin Root?

En comparación con otras aplicaciones de monitoreo que si necesitan root, SpyClic es la única aplicación que no la necesita root y funciona al 100%.

¿SpyClic Apk me puede ayudar a descubrir si mi pareja es infiel?

Definitivamente que sí, ¿sospechas de tu pareja? ésta aplicación es perfecta para averiguar si te es infiel gracias a sus funciones. Una de ellas es la “grabadora ambiental” Como también, espiar los mensajes de texto y hacer seguimiento a su historial de llamadas y escuchar las grabaciones.

Además, su monitoreo por GPS en tiempo real puede mostrarte con mucha exactitud donde se encuentra tu pareja y hacer un trazado de por donde se pudo desplazar la persona.

También, podrás activar las cámaras frontal y trasera de forma remota y así visualizar todo lo que sucede en el lugar, tomando en cuenta que siempre será invisible para la otra persona.

¿Cuáles son las ventajas de SpyClic?

SpyClic tiene muchas ventajas aparte de la asistencia personalizada en vivo y en idioma español, Instalación remoto (vía internet)

Puedes usarla en los dispositivos de tus empleados de tu empresa o el de tus seres queridos como también, de tu pareja si notas alguna actitud sospechosa.

Ante un secuestro de un ser querido o robo del teléfono, puedes saber con exactitud donde se encuentra y así llamar a las autoridades.

Puedes proteger de manera digital a tus hijos de individuos indeseables con esta aplicación, ya que otra de sus funciones que puedes cambiarle la clave al teléfono de manera remota y además, bloquear sus aplicaciones.

Como también, visualizar lo que escribe y le responden por WhatsApp incluso grabarlas, y visualizar los mensajes de texto y llamadas entrantes junto con los números de teléfono al lado del menú de esa función.

spyclic como funciona

¿Con esta Aplicación puedo Supervisar las Redes Sociales de mi Pareja?

SpyClic tiene todas las funciones necesarias para supervisar las redes sociales, puede mostrarte con quien habla dentro de la red social e incluso ver estados de Facebook de otras personas.

También ver las imágenes que pasan dentro de las conversaciones en tiempo real. y no solo es Facebook, también Hangouts, Twitter, Instagram entre otros.

En conclusión, si te preguntabas de cuál seria la mejor aplicación para espiar teléfonos Android, sin duda SpyClic es la más completa.

¿Es Legal Utilizar SpyClic?

Lo primero de todo, tenemos que tener claro que SpyClic ha sido diseñado únicamente para un uso legal. Esto incluye el uso como control parental de nuestros hijos, así como el de monitoreo de los dispositivos que usan los empleados sin son de nuestra propiedad claro, y solo para ser usado con el consentimiento del propietario de cualquier otro dispositivo.

De lo contrario, es posible que se viole alguna ley y esto podría dar lugar a graves sanciones, tanto económicas como penales. Desde SpyClic recomiendan consultar con un asesor legal con respecto al uso que se le quiera dar al servicio, ya que SpyClic no se hace responsable si un usuario hace uso de la herramienta para espiar un móvil que no tiene derecho a controlar.

Lo cierto es que resulta difícil establecer el límite del uso legal o ilegal de SpyClic, ya que cada país tiene su propia legislación al respecto. Por lo tanto, dependiendo de dónde vayamos a usar el servicio, tendremos que informarnos si SpyClic cumple con las normas de nuestro país.

Si lo usamos para el control de nuestras parejas o similares, en la mayoría de países esto puede ser ilegal, aunque es posible que podamos utilizar SpyClic con este fin solicitando previamente una autorización expresa de lo que se va a monitorizar y el motivo firmando un contrato por ambas partes.

Con un uso responsable, SpyClic es una herramienta muy útil, ya que podremos saber en todo momento dónde están nuestro hijos, cónyuge o empleados en tiempo real, así como controlar aquellas aplicaciones que se utilizan o las llamadas que realizan.

Abrir chat
1
Estamos en Línea.!
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?