Cómo Monitorear Teléfonos Android sin Rootear

Una guía paso a paso sobre cómo espiar cualquier teléfonos android o tablet con Spyclic. 

Spyclic te ayuda a vigilar a tus hijos y protegerlos de la pornografía, los depredadores en línea, el acoso cibernético y otras amenazas en internet. Podrás monitorear y almacenar los registros de llamadas, mensajes, chats de whatsapp, facebook, actividades sociales y más.

Parte Uno: ¿Qué Necesitas Para Comenzar a Monitorear un Teléfono Android?

Licencia de Monitoreo Spyclic

Necesario para la activación de su cuenta de supervisión móvil en modo invisible.

Acceso al Teléfono Objetivo

Debes poder utilizar legalmente el dispositivo Android objetivo.

Acceso a Intenet

El dispositivo destino debe tener acceso a internet.

Parte Dos: ¿Cómo Monitorear Teléfonos Android?

Hablando de forma sencilla, solo hay tres pasos a seguir:

  • Obtener su licencia de monitoreo Spyclic.
  • Instalar la aplicación de monitoreo en el teléfono Android objetivo.
  • Inicia sesión en el panel de control y supervisar los datos monitoreados.

Ahora, vamos a ver a detalle paso a paso las instrucciones de la instalación:

Elija su licencia de Monitoreo

Para acceder a todas las funciones avanzadas es necesario obtener una licencia de monitoreo móvil «Spyclic», puedes considerar comprar una suscripción premium. Visita la página de los precios de los planes y selecciona el plan correcto para ti.

Pasos a Realizar Antes de la Instalación en el Teléfono Objetivo

PASO N°1.- DESACTIVAR GOOGLE PLAY PROTEC.- Haz click en «Ajustes» Luego «Datos biométricos» seguidamente «Google Play Protec» ubique y seleccione la «rueda dentada» (ubicada en la parte superior lado derecho) >>. A continuación, desactive la opción «Analizar las Apps con Play Protec» y finalmente haz click en «Desactivar«.

PASO N°2.- PERMITIR APLICACIONES DE FUENTES DESCONOCIDAS O EXTERNAS.- Haz click en «Ajustes» Luego «Datos biométricos» seguidamente «Ajustes adicionales» ubique la opción «Instalar aplicaciones de fuentes externas« (elegimos chrome como fuente de descarga, si prefiere descargar de otro navegador solo elija y active).

Descargue e Instale Spyclic en el Teléfono Objetivo

Solicita via whatsApp el enlace para la descarga de la aplicación de «SpyClic». Ten el teléfono objetivo a la mano y visita la página que te enviaremos para la descarga. Haz click en «Descargar». Cuando se complete la descarga, puedes encontrar el archivo APK en la ventana emergente «Notificaciones» o en la carpeta «descargas» del navegador utilizado (chrome).

Luego de abrir la aplicación aparecerá esta ventana de opciones con fondo oscuro en donde deberás seleccionar lo indicado en las imagenes siguientes, luego de realizar estos pasos deberás seleccionar «Continue» y seguir con los permisos que solicitará la aplicación haciendo click en «Permitir«.

Luego de brindar los permisos solicitados por la aplicación de monitoreo se muestra a continuación Opciones con casillas para activar, siga a continuación paso a paso las activaciones.

Finalmente luego de haber activado todas las opciones, se muestran 2 opciones de registro el cual debes escoger «I’m new user» (nuevo usuario), seguidamente para el registro con email puedes solicitar un correo temporal(recomendado) el cual te permititrá acceder a la plataforma de monitoreo móvil.

Solicita tu correo temporal a través de nuestro chat en vivo al WhatsApp «Totalmente gratis».

¿Por qué es necesario un correo temporal?

Utilizar un correo temporal es muy recomendado ya que solo se utiliza para acceder al panel de control, no dejando rastro de nombres o vínculos sobre el uso de aplicaciones de monitoreo. 

Click Para Contacto

Asesoría Personalizada

© 2021 Spyclic.com – Todos los derechos reservados Copyright

Abrir chat
1
Estamos en Línea.!
Deje que nosotros los especialistas en sistemas hagamos la instalación vía remoto web. 100% seguro y confiable 😃