SpyClic 2022 es una de las opciones perfectas para que puedas espiar y grabar todas las llamadas del otros teléfonos. Este es uno de los servicios de monitoreo móvil más avanzados que existe en todo el mundo.

Por ello SpyClic se ha convertido en una de las aplicaciones más conocidas en la actualidad. Sus funciones ofrecen un monitoreo muy eficiente y seguro al 100%, sin dejar huella al funcionar es prácticamente invisible.

Te contamos todo lo que necesitas saber de la aplicación SpyClic y de cómo puedes grabar las llamadas de cualquier móvil.

SpyCLic Es La Mejor App Para Grabar Llamadas «2022»

La app de SpyClic ofrece un gran registro de las llamadas que podrás ver sin ningún problema. Todo esto es posible luego de que SpyClic sea instalada en cualquier teléfono elegido para monitorear.

Graba, supervisa y rastrea todas las llamadas enviadas y recibidas del teléfono objetivo:

Características de monitoreo para grabaciones de llamadas:

  • La hora y la fecha de cuando esa llamada fue realizada o fue recibida.
  • La duración de dicha llamada telefónica.
  • El nombre así como el número de teléfono de la persona que llamo o que realizó la llamada.
  • Pero lo más importante es que puede escuchar las conversaciones en tiempo real sin que las otras personas lo detecten. Esta función se puede realizar cuando activas él escuchas desde el panel en vivo de SpyClic.

¿Cómo Escuchar las Grabaciones de Llamadas?

Con SpyClic podrás escuchar todas las llamadas realizadas del teléfono objetivo, su potente software de monitoreo permite tener el control absoluto de cualquier teléfono android.

Para ver a detalle el registro de todas las llamadas solo debes Acceder a tu panel de control SpyClic >Opción Llamadas.

Spyclic Grabador de llamadas en modo invisible

Podemos notar en la imagen el detalle de las grabaciones de llamadas teniendo como opción descargar en archivo de audio o eliminar si no es de tu interés.

La función grabaciones de llamadas se encuentra activa por defecto es decir que funcionará de manera automática guardando todos los archivo de audio en el panel de control SpyClic.

Una de las cosas más útiles también es la de bloquear las llamadas a través del Panel SpyClic te explicaremos cómo; Solamente necesitas acceder a tu panel de SpyClic y bloquear el número que desees.

¿SpyClic Funciona Con Root?

No, en comparación con otras aplicaciones SpyClic es la única aplicación de monitoreo que funciona sin tener que rootear el telefono objetivo.

Soporte y Asistencia Personalizada SpyClic

SpyClic es la única aplicación de monitoreo que brinda acompañamiento personalizado en VIVO ya sea que te encuentres en el proceso inicial de solicitar información, nosotros estamos atentos para resolver todas tus dudas antes de poder adquirir cualquiera de nuestros planes de monitoreo.

No solo te brindamos la asistencia para elegir el mejor plan, también realizamos la instalación de la aplicación SpyClic de manera remoto, para ello solo debes tener acceso físico al móvil objetivo por menos de 10 minutos.

Atendemos los 6 días de la semana Lunes a Viernes de 08:00 am hasta 08:00 pm, también puedes poner en contacto con nosotros; https://spyclic.com/contacto/

Abrir chat
1
Estamos en Línea.!
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?